Nos encanta leer lo que ustedes escriben en este blogg. Hemos leído comentarios muy simpáticos patrocinados por Vida, opiniones muy profundas y científicas, cortesía de la experta en pedagogía Clau, y hasta recomendaciones muy útiles, como los de Tania. Ni hablar de los comentarios que recibimos de todos, todos los Robertos (Segura, Cuesta, Hernández...)
También nos complace ver que alguien se toma la molestia de votar en la encuesta, aunque para ser totalmente sincero, lo único que no me gustó fue el resultado de la encuesta en donde preguntaba quién debería cambiar los pañales de la Juli. (LOM quería imprimirla como carga de prueba en caso de un juicio ante tribunales civiles por abandono de responsabilidades paternas).
LOP hemos descubierto, sin embargo, que muchos amigos y familiares quieren opinar en este blogg o mandarnos algún mensaje, opinión o consejo, pero no saben cómo hacerlo. Y nos gustaría mucho seguir teniendo esta comunicación con todos ustedes, y tener ese registro en el blogg para que el día de mañana la Juli conozca un poco más de los meses previos a su llegada y asi después pueda agradecerles (o reclamarles, asi es que cuidadito).
Ahí les van unas sencillas instrucciones:
1) Al final de cada texto o fotos van a encontrar en color sepia la leyenda "Publicado por LOP o Los Orgullosos Padres en 08:07 AM 0 comentarios".
2) Hagan click en "comentarios" y los va a llevar a una página que tiene un recuadro en blanco en donde pueden escribir lo que quieran. Les sugiero que firmen el comentario, abajo, arriba o donde ustedes quieran, porque si no lo hacen, no sabríamos a quien agradecer (o reclamar).
3) Abajo del recuadro, en donde dice "Elegir una identidad" elijan la opción de "Anónimo" y ahora sí, opriman el botón de "Publicar comentario"
Las otras opciones para publicar comentarios requieren que ustedes estén registrados en Google o en Blogger, pero de esta forma, no es así y pueden escribir lo que quieran desde cualquier computadora sin necesidad de registrarse en ningún lado.
Ya no hay pretextos. No sean tímidos y esperamos ver muchos, muchos comentarios de todos ustedes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario