1. Julieta sigue bajando hacia el pubis, pero no lo suficiente.
2. La Juli pesa 3.453 kgs. ¡casi medio kilo más que la semana pasada! El doc dice que este cálculo casi siempre falla y que suele ser menor en 200 ó 300 gramos. LOM no sabe cómo seguirá cargando ese peso en su panza por lo que resta del embarazo y no quiere ni imaginarse lo que tendrá que pujar para que nuestra "pequeña" hijita salga por donde les conté.
3. Es la primera vez, y por muy poco, que las dimensiones de la Juli exceden el promedio de la curva de crecimiento (con tanto ingeniero en la familia materna, no nos aguantamos las ganas de publicar este material).

4. Durante la consulta pudimos ver muy poco a Julieta y distinguirla, menos. Para quien tenga imaginación, que la eche a volar y aprecie el sueñito que durante la consulta se echó nuestra hija.

El lunes cumplimos 39 semanas de embarazo. La madre, que ya no quiere recibir llamadas de nadie preguntando cómo va el asunto, cree que la Juli llegará por ahí del jueves próximo. EOP, que ya está atorado en otro compromiso de trabajo que le llevará resolver al menos hasta el martes a mediodía, reza para que la madre tenga boca de profeta. El siguiente fin de semana es el puente del 20 de noviembre. En caso de que nada suceda, el sábado en la mañana tenemos nueva cita con el doc, quien por cierto en la tarde de ese mismo día se va a una boda a Cuernavaca (¡gulp!). Él dice que sus pacientes son primero, pero no prometió llegar sobrio al parto. Como ven, todo sigue igual. Los mantendremos informados.
5 comentarios:
Josep,
Es bueno tener las noticias.
Acato sugerencia.
Un abrazo!
Claudia
Josep,
Es bueno tener las noticias.
Acato sugerencia.
Un abrazo!
Claudia
Queridos, ya falta poco.
Ni que, a esperar a la Juli, pero ponganse en su lugar, no debe ser sencillo tomar valor para salir a enfrentar todo esto.
Yo muero por conocer a la chamaca y juguetear con ella, hace rato que no me toca ver a un humano de esas dimensiones, siempre me recuerda lo frágiles que realmente somos, es sencillo de olvidar el tema.
Les mando un abrazo y beso grande lleno de fuerza, amor, té de valeriana o tila y energía para recibir a su pequeño regalo sin tanto trámite.
O.
P.D. Gary, ya les contaré más de mis abuelos en siguientes post, al parecer el tema funciono bien y me da pretexto para hurgar en mis ajenos recuerdos familiares.
Jose y Adolfo,
Aquí estoy, siguiendo día a día las novedades y esperando también a Juli, junto con uds.
Gracias por compartir este momento tan especial, así me siento un poquito más cerca.
Los quiero mucho.
Abrazototes!!
Futuros padres:
Tengan mucha paciencia.
Ahora con tanta "ventaja" de ultrasonido pueden tener la tranquilidad de que todo va bien. Imaginen cuando no se contaba con toda esa información.
Sólo no dejen de escribirnos, ya que siempre estamos al tanto de ustedes por este medio.
Saludos. Ma. Teresa
Publicar un comentario