¡Feliz noveno mes y cuadragésima semana de gestación!
Muy campante, Julieta sigue cumpliendo meses y semanas en la panza de LOM. Los Orgullosos, en cambio, estamos que nos lleva pifas de la ansiedad. En mis fantasías está la del eterno embarazo, en donde encuentran nuestros cuerpos momificados dentro de mil años. Ahí, la Jose tiene una panzota que les hace pensar a los investigadores que en estos tiempos aún éramos antropófagos, pues sospechan que LOM murió de indigestión al cenarse a su hija de seis años. Yo, mientras tanto, seré una masa que parece una figura humana sentada con los dedos extendidos, como si estuviera escribiendo en un teclado.
A veces siento que exagero. Así como lo hice hace dos semanas, cuando ya quería acampar afuera del hospital y obligar a LOM a dormir en una camilla. Lo digo porque el sábado pasado preparamos la nueva estrategia con el doc para recuperar la propiedad privada que Julieta tiene en comodato desde hace nueve meses (y de la cual yo tengo los papeles notariados que me amparan como legitimo propietario del predio). Que quede claro, será la última alternativa ante el descarado paracaidismo de Juli al más puro estilo de la Asamblea de Barrios.
Según él doc, hay una juez muy picuda que puede conseguirnos de inmediato una orden de desalojo. Se trata de la Magistrada Prostaglandina. Dicen que es muy buena en su trabajo y que cuando se complica el asunto pide el apoyo de la Policía Judicial, en especial de una tal comandante Oxitocina, que es de ésas "judas" bien malditas que no se tientan el corazón cuando se trata de echar fuera a los inquilinos que no desocupan el local cuando se les acaba el contrato. El doc cree que entre ambas podrán recuperar los derechos de posesión del vientre de LOM.
Yo creo que no será necesario hablarle a esas señoras y que la luna llena del próximo 24 de noviembre convencerá civilizadamente a Julieta de que ya es hora de entrar a este mundo. Así sea.
Julietita linda (De cabellos de oro) ya no te hagas del rogar (De dientes de perla) que estamos ansiosos por conocerte (Labios de rubí).
Tus papás (que si te quieren mucho, mucho, mucho, mucho...)
PD1: LOM da las gracias a todos los que votaron en la encuesta anterior por los buenos deseos de que esta pequeña pese más de 3.4 kilos al nacer (80% cree que al menoes éste será el peso). Pero al paso que vamos, la siguiente encuesta será "¿Crees que Julieta ya sabrá leer y escribir cuando nazca?"
PD2: ¿Será que Julieta no quiere (o no le toca) ser Escorpión y se está esperando para ser Sagitario?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Julieta ya va a llegar de un momento a otro y entonces si ni tiempo para escribir! Solo se está dando a desear un poco màs y eso está muy bien!
Ojalá pronto la estemos abrazando!
Estoy segura les debe haber caido en su correo lo siguiente. Va para Julieta Ortega Ricaud, y sus papás con cariño en la espera (más allá de los credos, y oh! hasta con ellos)
TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO
"Que hoy haya paz dentro de ti, que puedas confiar en tu poder más alto pues estás exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas
que nacen de la fe, que puedas usar esos regalos que has recibido y transmitir el amor que te ha sido dado, que puedas sentirte satisfecha sabiendo que eres un
hija de Dios. Permite que su presencia se establezca en tus huesos y permite a tu alma la libertad para cantar, bailar y calentarse en el sol, que está allí
para todos y cada uno de nosotros".
Saint Thérèse de Lisieux
Santa Teresita del Niño Jesús
Publicar un comentario