martes, 16 de octubre de 2007

La dósis diaria de algodón

Ayer, LOP vimos (por enésima vez) el guardaropa de la Juli. Está padrísima. Es como el de una adolescente que empieza a descubrir el sexo opuesto en la secundaria (¿o esto pasa en la primaria?). A LOM le preocupa que no nos de tiempo de ponérsela toda, con lo rápido que crecen... Yo le digo que en cuanto veamos que crece y crece, y aún no le hemos puesto todos los chunches que le hemos comprado o que nos han regalado, empezaremos a cambiarla varias veces al día. A mi sólo me preocupan dos cosas: que le estemos creando a Juli una adicción a la ropa desde chiquita y cómo demonios nos vamos a quitar LOM y yo la adicción que ya adquirimos de comprar y comprar ropa de bebé.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Adolfo:
Tal vez Jose te contó, pero estábamos en el cine el sábado, cuando, a petición mía de saber cuando sentía 'reacomodos', de repente, dice "mira, ahí se está moviendo". Puse mi mano en la parte izquierda del redondo albergue de Julieta, y se sentía un movimiento como rítmico. Me dió emoción!! (para una nulípara no cercana a gestantes, esto es un gran acercamiento!)
Como duró un rato al parecer, Jose dijo que pensaba que Juli tenía hipo... Íbamos saliendo de la Cineteca cuando dice la Jose, con la ecuanimidad que le es tan propia, "hay unas contracciones que se supone aparecen 2 días antes del parto, voy a leer hoy en la noche..."
Yo, como Mafalda de espaldas en el piso, le digo "pero me avisas cualquier cosa!!" Puntualmente, el reporte de LOM en domingo en la mañana era: hipo.
El guardarropa de Juli es lindo. Mäs lindo el nido.
Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Los amigos también sirven para conocerse a uno mismo ("por sus amigos los conoceréis").
Gracias Mafalda por estar cerca de nosotros.

Atentamente

Susanita (al menos por el momento) y Felipillo (siempre lo he sido y siempre lo seré)

Claudia dijo...

Saben que los quiero mucho, a los 3 - es lindo querer a alguien, así de pequeñita y sin conocerla.
LOTA (la orgullosa tía adoptiva),
Claudia