Mucho festejo pero ni así faltamos a nuestra clase de los jueves. Apenas el lunes o martes me enteré que esta semana pintaríamos las panzas de las madres, algo que he deseado casi desde que me enteré que se podía hacer. Por más que busqué y pregunté opciones, llegó la hora de acudir a la cita con el redondo lienzo y no tenía la menor idea de lo que pintaría. Antes, a la hora de la comida
LOM había estado muy festejada en su cumple por
Luisky y
Mafalda. Así es que la encontré muy relajada cuando llegué por ella en la tarde. También estaba cansada así es que me advirtió que tendría que pintar mi obra de arte en un lienzo reposado en el piso.
Llegamos a la clase y nos encontramos con que la
teacher estaba a punto de salir a atender el parto de una de nuestras compañeras con 38 semanas de embarazo y ¡nueve centímetros de dilatación! Esperó un poco a que una pareja de invitados diera el testimonio de cómo había sido su parto y
abur, salió como pedo de indio a recibir el vuelo de otra ave picuda. ¿Y la pintura? No hubo pintura. Ante mi falta de imaginación, yo ya iba dispuesto a
piratearme La Última Cena, de un tal
Leonardo. O ya de menos fingir un autorretrato boceteando al Hombre de
Vitrubio. Por suerte, nada de esto fue necesario. Dos imágenes para cerrar el post.
1) Estoy
engripado desde el domingo.
LOM insiste en que tome medicina y he decidido hacerle caso. Estoy seguro que mejoraré si tomo dos pastillas de este frasco cada 15 minutos.

2) El lienzo que espero pintar algún día parece que ha dejado de crecer. Yo lo veo igual desde hace como tres semanas.
LOM dice que es porque ahora que no trabaja come mejor. Yo creo que es porque
Julieta está echa bolita y que en cualquier momento se puede estirar y ¡
booooom!! Mírenlo ustedes mismos. Esta foto es de ayer y se ve igual que en septiembre.
PD: Hoy cumple ocho meses
Julieta. ¡FELICIDADES!
1 comentario:
Pues estaba atrasada de noticias. Felicidades a la Jose que festeja sus veintitantos con una panza enorme, una forma muy especial de festejarlos.
Felicidades al cineasta en ciernes que nos dio la exclusiva del cuarto de Julieta, está tan bonito, que seguramente, será una dormilona.
Y EOP agripado, pues desde acá le digo que las medicinas no sirven mucho para la gripa pues la cura depende más de la mente. Seguramente trae algo de confusión, y por eso se enfermó.
Así es que le recetamos muchos apapachos de la Jose y también de la Juli para que EOP se mejore.
Besos,
Tania con ansias de conocer a la Juli!
Publicar un comentario