domingo, 21 de octubre de 2007

Mi pequeño tesoro...

1. Ayer, nuestro cofre de la felicidad acumuló un peso de 2.343 kilogramos, y según el doctor Juli sigue siendo una niña muy sana. Parte del mérito es sin duda de LOM, quien se volvió a sacar otro 10 en nutrición. ¡Bien por mis dos tesoros! Volveremos al consultorio dentro de dos semanas, yo creo que para ultimar detalles para el día del parto, que debe ser más o menos en un mes.
Durante la ecografía Juli se portó muy bien. No nos hizo los temidos gestos ni puso la nariz contra la placenta como niño frente a vitrina de juguetes. Incluso en algunos momentos parecía que estaba riéndose, y en otros, que estaba filosofando, con toda seriedad y bracito en la frente (¿o estaría llorando al más puro estilo de Kiko?). Sus imágenes sin embargo siguen haciéndola parecer una escultura con poca intensión de realismo y, cuando bien le va, uno de esos ángeles regordetes que están pintados en los techos de las iglesias (o todos estaban chiflando cuando posaron para el pintor o a todos les dieron leche de fórmula).
Con todo y eso, y a pregunta expresa de la madre, el galeno nos advirtió con su infaltable prudencia, que el vuelo del ave picuda que trae a Juli podría venir con un leve retraso (la fecha original es 19 de noviembre). La razón no es el mal clima, ni la saturación en las pistas del hopital Santa Teresa. Al parecer todo está tan bien allá adentro, que tal vez la niña quiera cambiar su boleto para quedarse por ahí otro fin de semana.
Eso abre un signo de interrogación al principio de una carta astral. ¿Julieta será Escorpión (hasta el 21 de noviembre) o Sagitario (a partir del 22 de noviembre)? Esta cuestión sería menor si no fuera por la cantidad de comentarios negativos que he recibido de escorpiones que al saber que Juli tiene altas probabilidades de compartir con ellos este signo, casi, casi me dan su bendición. Yo sé muy poco de astrología pero me fascina saber si hay coincidencias entre lo que predicen los horóscopos y la vida diaria. Leí las características de ambos signos zodiacales y los dos me parecen sumamente interesantes. Me inclino sin embargo un poco más hacia los Sagitario, pero no me lanzo al vacío si es Escorpión.

2. Ahí las van una imágenes de nuestra visita sabatina al doctor, con una cancioncita de los Presuntos... que hasta hace no mucho tiempo me parecía que su letra era cursi, cursi, cursi. Cómo lo cambian a uno los embarazos, no?

No hay comentarios.: