lunes, 17 de septiembre de 2007

El abuelo argentino

Hoy cumplimos 31 semanas de estar embarazados y el miércoles, siete meses. Y para celebrarlo, publicamos el conmovedor comentario que recibimos el sábado, y su respectiva respuesta. Hermoso por donde se lo vea:

Mi Querida Julieta:
Hace días que deseo escribirte pero pertenezco a la generación a la que la computación e internet le pasó por encima y lo hizo de goma. Afortunadamente, esta misma indómita tecnología me sirvió para recibir las recomendaciones de EOP y así poder acceder a esta pantalla y dejar las huellas de abuelo con muchos adjetivos: lejano, argentino, anhelante, ansioso, orgulloso, feliz, esperanzado, etc.
Lejano y Argentino: Obvio.
Anhelante: Es un deseo enorme de estar pronto en México.
Ansioso: Porque cuento los días que faltan para verte. Pronto contaré las horas.
Orgulloso: Porque LOM, "Mi Niña", mi "única hija", "mi tesoro mas preciado", me hará abuelo de mi "Primera Nieta", y primera hay una sola. No más.
Feliz: Estoy Chocho. Como no estarlo por todo lo dicho "ut supra".
Esperanzado: Tengo la esperanza y la convicción que la vida sera hermosa para . Este, nuestro primer contacto, deberá ser el inicio de una comunicación que espero saber cultivar. No quiero ponerme cursi. Estoy muy feliz de saber que creces según las previsiones.
Te aguardamos como Abuelo muy adjetivado.
EOAA (El orgulloso abuelo argentino)


Y la respuesta de la Jose:

Le escribo a EOAA, aunque para mí es mejor conocido como mi papá. Es muy lindo lo que acabo de leer, y me hace convertirme en LOH de EOAA. No temas en ponerte cursi, eso es una de las tantas cosas buenas que traen los bebés, el contacto directo con la ternura, y no creo que sea bueno reprimirlo, es más, aprovechemos ahora que tenemos una dulce excusa para ser cursis. Te quiero mucho.
Josefina

No hay comentarios.: